La historia de Lola y Toni
Lola y Toni son nada más que dos grandes nómadas, hasta donde ellos pueden recordar. Sus parientes ya tenían una buena relación con los cambios y la resiliencia.
Los dos nacieron en Marruecos, en Tetuán y Tánger, respectivamente. La vida les llevó a vivir en diferentes ciudades, como Valencia o Santa Cruz de Tenerife, hasta que finalmente se conocieron en Madrid. Allí, formaron una família y, después de varios años, se trasladaron a Barcelona. En esta ciudad pasaron 17 años de su vida, la estancia más larga hasta el momento.
Toni ha trabajado relacionado con la fotografía desde hace 35 años. De hecho, conoció a Lola en una empresa de cámaras. Por lo tanto, su conexión con la fotografía es más que sólo profesional. El trabajo de Toni, y el deseo de Lola por recorrer mundo, ha producido miles de imágenes.
Hoy en día Toni y Lola están jubilados. Como buenos nómadas, se mudaron a una nueva ciudad, Málaga, con el objetivo de empezar este nuevo capítulo en sus vidas como se debía. Uno puede suponer que el hecho de que puedan ver Marruecos desde su nueva terraza es pura coincidencia. Ahora, la canción de Joan Manuel Serrat, Mediterráneo, tiene mucho más sentido para Lola. Su proximidad a sus orígenes hace de este ático dúplex una gran oportunidad para mostrar recuerdos y darles un mejor lugar. Después de todo, las fotos necesitan ver la luz del Mediterráneo una vez más.
Echa un vistazo a su ático en Málaga!